Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Más accesorios !! collares y más

Aquí os dejo más cositas que voy haciendo.

Estoy diseñando una colección de collares inspirados en cuentos que nos acompañaban en nuestra infancia para que siempre los podamos llevar colgados!, de momento están listos el "Collar Principito", y el "Collar en el país de las maravillas". Próximamente vendrán algunos inspirados en Bambi, La cenicienta, Blancanieves ..... 
Es una colección que me hace especial ilusión hacer!! Así que pronto os enseñaré todos!!

También estoy haciendo otra colección a la que he llamado " Mensajes enfrascados". Llevan frases con un significado especial que he ido recopilando a lo largo de mucho tiempo ! 

Os enseño otro collar inspirado en la selva, en sus colores. Tiene un camafeo con una ilustración hecha a mano representando las manchitas de la piel del leopardo.

Y para terminar, un conjunto vintage de collar y pasamanos con una mariposa como motivo común! Me encanta como quedan!!


Os podéis hacer con estás cositas y mucho más en mi tienda de artesanio 

Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero tengo la cámara estropeada y hasta que no me la arreglen me estoy apañando con otra.

Un besito... =)



"Collar selva" --> 8€





Collar vintage mariposa --> 8€





Pasamanos vintage mariposa --> 6€



"Collar en el país de las maravillas" --> 7€




"Collar Principito" --> 7€



"Collar mensajes enfrascados" --> 7€









3 comentarios: